Monday, November 14, 2011

Asi es que se ganan clientes...

En lugar de procurar una solución REAL para mi requerimiento de servicio, la empresa CLARO en nuestro país se ha dedicado (por mediación de sus empleados) a cerrarme el teléfono, a ignorar mis inquisiciones, a hablarme mentiras, a prometerme falsas soluciones, a mentirme con las fechas de respuesta, y a mostrar poco o ningún interés en mi problema (que es responsabilidad de ELLOS).

Respaldados por un INDOTEL inoperante en estas situaciones, el panorama pinta que hay que esperar a que a ELLOS les dé la gana de hacer algo correctamente.

Con tanta gente reclama el 4% para la educación y no nos percatamos de que a las comunicaciones se les da el 28% de todo lo que consumimos Y NO NOS DAN BUEN SERVICIO!!!

A MI no me da la gana de esperar a que ellos hagan nada correctamente y como exigirles no me ha dado ningún resultado, aquí hago públicos mis reclamos y denuncias.

No comments:

Post a Comment