Monday, November 14, 2011

CLARO ó el eufemismo del "servicio"

Tengo Servicio Multiplan de Claro en mi casa, ya saben, de esos que incluyen teléfono, internet y cable... Dizque.

Resulta que desde hacía varias semanas la linea tenía ruido y el servicio de internet no andaba a la velocidad contratada. El día 17 de Octubre pasado, el ruido se hizo insoportable y el internet iba más lento que de costumbre. Al día siguiente el teléfono no tenía tono y no se sabe donde había ido a parar el internet por lo que procedí a reportar la avería... La cuarta de este año!!!

Como ya me sabía el procedimiento y en otras ocasiones se habían resuelto los inconvenientes (de la misma índole) en un plazo razonable, lo vi como algo rutinario.

Se supone que ellos, como suplidores de un servicio, son los que saben qué pasa y uno, como cliente, solo cumple con informarles que el servicio no funciona como ha sido contratado. Hasta aquí todo CLARO, ¿no?

Pues resulta que esta es la fecha en la que NO TENGO SERVICIO (por el que pago) Y NO ME DICEN CUANDO LO VAN A ARREGLAR!!!

He hablado con al menos 4 supervisores, una persona de "soporte" e incontables representantes vía telefónica y todo no ha sido más que una gran pérdida de tiempo...


No comments:

Post a Comment