Monday, November 14, 2011

El colmo de la desconsideración a un cliente

En el día de hoy realmente se ha derramado una gran copa: mi paciencia se ha agotado y el traje de la impotencia me ha quedado pequeño.

La gota infame ha sido que la Supervisora Ana Corporán, con quien había conversado en varias ocasiones y me había dado garantías de que los inconvenientes serian solucionados hoy no quiso venir al teléfono y me dejó esperando como el imbécil que ellos piensan que uno es.

Esto provocó mi ira, la más desahogada e incontenible explosión de ira que puede uno manifestar por teléfono... Claro, la persona receptora de esta reacción simplemente COLGÓ.

Es natural que ellos nos cierren el teléfono a las personas que perdemos la paciencia con su negligencias y tácticas dilatorias: ESA ES SU POLÍTICA!!!

Pero se terminó mi pasividad, esta indignación no será solamente tragada en seco, ahora va a "la nube".

JG

3 comments:

  1. AMIGO PIDELE PORTAVIDAD NUMERICA Y TE DARAN UNA BUENA RESPUETA ,ELLOS SON LOS MAS GRADE LOS PEORES Y MAS LA LADRONES Y AQUI NADIE TE DEFIENDE

    ReplyDelete
  2. Yo también fui víctima de su pésimo servicio al cliente y su ineficiente servicio, me llegaron a colgar varias veces y duré mas de 3 meses con averías y mi problema solo se solucionó con la magia de la Portabilidad Númerica en Tricom

    ReplyDelete
  3. Apunta ahí otro supervisor más atendiendo mi caso sin resultado...Julio Balbuena.

    ReplyDelete